SIGUE MI BLOG

martes, 7 de julio de 2015

BIENVENIDOS AL BLOG del MUSEO del ABANICO



Lo que pretendo con este blog...
"...de lo que se trata es de compartir y departir, que para eso existen estos inventos llamados redes sociales"


Decía que....Lo que pretendo con este blog, es contar algunas cosas que me pasan por la cabeza o que pasan ante mis ojos, cosas que me parece bueno compartir con todos aquellos a quienes les gusta descubrir la belleza de lo que nos rodea, desde un hermoso paisaje a una escultura exquisita, de un abanico lleno de historia, a un libro raro, de un pórtico románico a una taza de té de la abuelaSurge este blog como una necesidad de acercar mis experiencias a quienes sienten una inagotable curiosidad por el arte y sus contradicciones, por la cultura y sus entresijos. me gustaría que fuera un terreno participativo, por lo que si puedo ayudar a resolver alguna duda, o si alguien se anima a compartir eventos, curiosidades expectativas, etc,... relacionados con estos amplísimos temas, será estupendo. En fin, de lo que se trata es de compartir y departir, que para eso existen estos inventos llamados redes sociales.


Para abrir boca, os pongo a continuación este post, sobre Los abanicos y  María Blanchard cuyo símil habita en el Facebook de Estudio Anticuario HOM desde el mes de Septiembre de 2013. Me imagino que a muchos/as  admiradores/as de los abanicos, no son los que hay en las pinturas cubistas, precisamente, los que os encantan:

Pues…¡bienvenida también, entonces, la polémica!


No hay nada mejor que hacer frente a los retos para crecer como personas y yo espero no dejar de crecer mientras la vida siga.


Un abrazo a todos

Mª Victoria Alonso

Estudio Anticuario HOM

TLF. 914474872
ARTE Y ANTIGÜEDADES
PERITAJE Y TASACIÓN
RESTAURACIÓN DE ABANICOS

x